Los testigos de Jehová tienen muy presente lo que Dios ha prometido en la Biblia en cuanto a que llegara el momento en que todo el mundo viva en unidad, algo que el hombre por si solo jamás lograra. Es solamente el creador quien puede hacerlo posible. Y aunque quizás a algunos les parezca difícil de creer, lo que Dios ha prometido se cumplirá.
Los testigos de Jehová son personas de todo el mundo que pertenecen a una sola congregación, se han visto en muchas ocasiones predicando, ofreciendo las revistas despertad y atalaya a las personas de cada hogar o aquellas que transitan por el lugar por donde ellos están. Esta congregación o religión pertenecen a una sola familia la cual se apoyan y se unen para ayudar a los demás y dedicarle tiempo a Jehová Dios. Ellos no pretenden volver a las personas de su religión si no permitirse darse a conocer y ser amigos de los otros respetando sus creencias y dando a conocer las suyas.
No son diferentes a nadie ni se creen más que nadie. También celebran, se reúnen comparten con otras personas, tienen sus reglas como cualquier religión pero no obligan a nadie a hacerlas, todo es voluntad de cada persona y son criticados y los confunden con otras religiones pero en sus corazones no hay rencor .Tienen los problemas, sean económicos, físicos o emocionales. También s se equivocan, pues no son perfectos, ni están inspirados por Dios. Sin embargo, quieren constantemente aprender de las experiencias de la vida y estudian la Biblia para efectuar los cambios necesarios. Se han dedicado a Dios, y procuran cumplir con esa dedicación. Antes de tomar una decisión toman en cuenta la Palabra de Dios y de Su espíritu santo.
Siempre están dispuestos hacer la voluntad de dios y mantener su conciencia tranquila evitar las cosas que ante los ojos de el están mal echar y ser lo menos posibles pecadores, para ellos es muy importante llevar su nombre y el de Jehová en alto ya que esto dará mucho que pensar de ellos. Su nombre es un nombre descriptivo que indica que dan testimonio de Jehová, su divinidad y sus propósitos. Jehová, en cambio, es un nombre propio que designa al Dios todopoderoso y Creador del universo cumplidor de promesas.
Esta congregación cree enteramente en Dios el creador de los cielos y la tierra consideran que es un Dios sumamente inteligente y poderoso alaban a Jehová con entero orgullo puesto que es el que les a dado todas las cosas maravillosas que hoy pueden disfrutar en este sistema de cosas y aunque tienen presente que el gobernador de este mundo es Satanás también anhela ansiosamente que llegue el fin para reinar en el paraíso.
lunes, 31 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario